PROGRAMA DE SOLIDARIDAD ALIMENTARIA BARCELONA

Programa de solidaridad alimentaria por Indian Culture Center y la Fundación Indali con la ayuda del restaurante Maharaja y con colaboración con De Veí A Veí, ONG del barri Sant Antoni, para ayudar a las personas en una situación difícil por la falta de alimentos debido al desastre del COVID-19.

DESCARGA DETALLES

NUMEROS ALCANZADOS

Con vuestra ayuda y colaboración hemos podido alcanzar siguientes números. Queremos estar al lado de las personas que necesitan.

Numero de beneficiarios

Numero de familias

Productos Alimentarios distribuidos (kg)

Personas y familias beneficiados por día a día

• Beneficiarios

Alimentos distribuido por día a día

• Alimentos en kg

Programa de solidaridad alimentaria por Indian Culture Center y la Fundación Indali con la ayuda del restaurante Maharaja y colaboración con de Veí A Veí (ONG de Barrio Sant Antoni), para ayudar a las personas en una situación difícil por la falta de alimentos debido al desastre del COVID-19. Este programa se ha introducido para las personas que han perdido su empleo, las personas que estaban trabajando al día y se han quedado sin fuente de ingresos, las personas que no pueden solicitar ninguna otra ayuda de las administraciones. Únase a nosotros para ayudar a las personas que se encuentran en una situación drástica.

¿Quiere ayudarlos?

¿Cómo puede ayudar?

1. Envíe la materia prima alimenticia a esta dirección: Indian Culture Center, Calle Villarroel 08, Bajos, Barcelona 08011.
  2. Puede ayudar aportando una pequeña cantidad para ayudar a muchos otros, su pequeña donación puede ayudar a muchos a tener sus comidas diarias. Por favor haga sus donaciones en este enlace:
    DONAR AHORA
  3. Donaciones a través de transferencias bancarias:
    IBAN ES40 2100 0802 4502 0103 4090

Tenga en cuenta: todas las donaciones están sujetas a deducción de impuestos según la ley española LEY 49/2002, DE 23 DE DICIEMBRE, DE RÉGIMEN FISCAL DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO.

Si realiza las donaciones en línea y / o transferencias bancarias, escriba su nombre completo, número NIF / CIF, con el concepto del Programa de Solidaridad Alimentaria y envíe el recibo de su donación a info@fundacionindali.org  o indianculturebcn@gmail.com

¡¡Muchas gracias por su colaboración!!
Programa de solidaridad alimentaria.
Fundación Indali.

INDIAN CULTURE CENTRE | FUNDACIÓN INDALI
Calle Villarroel, 08, Bajos. 08011, Barcelona. Tel. 930251449, 638009956, 673636061
Correos Electrónicos: indianculturebcn@gmail.com ,  info@fundacionindali.org